Loading...
CarnesUncategorized

POPCORN CHICKEN

Hola mis comelones !

En esta ocasión les traigo una receta deliciosa que podemos usar para ser uno de los mejores anfitriones, algo fácil y rápido de preparar pero sobre todo que le encanta casi a todos y sobre todo a los mas pequeños.

Aquí mi versión de unas palomitas de pollo con salsa de miel y mostaza!

Les cuento que en mi familia son muy famosos por realizar competencia de quien hace el mejor pollo frito; a honestidad la receta de mi abuela paterna es la mejor del mundo mundial pero aunque la intentes preparar nunca te saldrá como ella, te quedar buena si pero aunque ella diga que no tiene un secreto guardado que no le dice a nadie.

En fin, en búsqueda de mi propia versión un poco mas saludable porque usamos las pechugas me salió esta hermosura los popcorn chicken.

 

Aquí te dejo la receta de estas jugosas pechugas de pollo fritas solo te dejare los ingredientes ya que la cantidad será proporcional a las pechugas que utilizaras:

pechuga de pollo cortada en cuadros

  1. Limon
  2. sal
  3. pimienta
  4. harina

Vas a cortar las pechuga y le agregas todos los ingredientes menos la harina que se agrega justo antes de freír, si puedes dejarlas en la nevera de un día para otro mucho mejor.

Luego ponemos aceite bien caliente y la pasamos por la harina y luego al aceite friendo hasta que se pongan doradas.

Para la salsa solo mezcla la miel con un poco de mostaza y listo!

 

Recomendación ! comete algunas mientras las vas friendo porque una vez que lleguen a tu mesa se terminaran todas rápidamente.

 

Nos vemos en la próxima receta mis comelones!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *