Loading...
Pescados y Mariscos

Gambas Lovers

Hola mis comilones, les cuento que yo soy ultra mega duper fanática de los mariscos sobre todo los camarones dentro de ellos es uno de mis favoritos.

Sucede que tenia estas deliciosas gambas en la nevera y dije bueno la cosas se puso buena y me inspire.

esta clase de alimentos es muy característico por su sabor propio el cual se debe complementar con los ingredientes  adecuados que resalten ese sabor y lo acompañen a ser un plato que haga chuparse los dedos.

En esta version mis gambas estaban frescas me gusta mas porque así adquieren mayor sabor y tienen mejor textura.

Algunas personas les gusta quitarle la cascara otros no, a mi me gusta de las dos formas así que las vi tan bellas y frescas que las deje así mismo.

La preparación es bien facil, después de lavarlas super bien les agregue ajo bien picadito o molido, sal, pimienta, aceite de oliva y las deje maridar como por 1 hora; luego en un sartén caliente agregue un poco mas de aceite de oliva(un chorrito) y cuando estaba bien calientes pues tire mis gambas en el, cuando empezaron a tornarse con ese hermoso color anaranjado les agregue tomate Cherry.

El tomate deja caer su sabroso sabor y suelta esa agua que hidrata el plato, luego agregue media taza de vino blanco y deje que se mezclara junto con los demás ingredientes. Ese momento en que se agrega el vino es un momento épico pues los olores seducen a todos.

Por ultimo le agregue perejil, es una de mis verduras favoritas y le resalta extremadamente el sabor a los mariscos.

En total fueron como algunos 15 minutos de preparación y no te dire cuanto duro en terminarse no fue una cifra de dos dígitos porque estaban buenísimas.

Así como lo disfrutamos por aquí espero lo disfrutes en tu hogar.

Hasta la próxima receta!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *