Loading...
Jueves de ParejaPastas

Pasta Cremosa con salmon y Camarones

Bueno señores nuestro segundo jueves de pareja fue otro éxito total en el cual en honor a las madres tuvimos como invitada a LA SUEGRA, en este caso mi Mami, porque la del Husband anda de viajes y pues solo pudimos mostrarles a la mía.

Como siempre deseamos que mediante la cocina podamos platicar de temas que nos sean interesantes a todos por eso el tema de ¨LA SUEGRA¨ en una relación es bien complicado.

En fin, el tema lo acompañamos de muchas risas, amor y datos importantes a tratar, que ustedes mismos sugirieron, como por ejemplo ¿Por qué la suegra quiere que todo se haga a su manera? Pregunta muy importante en la que llegamos a la conclusión de que ellas quieren lo mejor para la relación, pero a veces se les olvida que ya es una nueva familia la que se está formando, en donde las opiniones cuentan, pero las decisiones son de los ya casados.

 

En realidad, entendemos que con respeto mutuo la relación con las suegras puede ser más fácil y llevadera de lo que como lo pintan.

Bueno entre suegras y El Husband enfriándose más con Mami preparamos una receta la ultra mega deliciosa pasta en salsa blanca con camarones y salmón, esta pasta estaba de finales de película porque entre texturas, sabores y aromas se ganaba un OSCAR.

 

Para la elaboración de la misma pudimos apreciar los siguientes ingredientes:

  • Pasta corta (rigatoni con ranuras para que la salsa se adhiera mejor a la pasta)
  • Camarones pelados y desvenados
  • Salmón fresco
  • Tocineta
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Miel
  • Crema de leche
  • Queso parmesano
  • Pan
  • Romero

Preparación

Bueno los que vieron el En Vivo, se deleitaron con tantas cosas ricas, pero ahora aquí está la receta para que no me digan come sola y que no comparto las ricuras que hago con ustedes.

Primero pongan a hervir el agua (con sal) y cuando este burbujeando agreguen la pasta y hiérvanla el tiempo justo que dice el empaque para que no se les pase de cocción y después le caiga mal.

Mientras la pasta hierve en un sarten bien caliente vamos a cocinar el salmón agregándole aceite de oliva, sal y pimienta. Cuando esté listo retiramos y reservamos, recuerden que el salmón no tiene por qué tomar tanta cocción. En el mismo sarten agreguemos los camarones condimentándolos por igual con sal y pimienta y agreguémosle un poco de mantequilla.

Luego vamos a agregar un poco de vino blanco y la crema de leche, después podemos incorporar el salmón ya desmenuzado en la salsa junto a los camarones.

A este nivel nuestra pasta de seguro estará lista por eso agreguen la pasta a la salsa seguido del queso parmesano que yo les recomiendo que sea fresco, pero si ustedes tienen el que es en pote pues dele con ese que tampoco es que se va acabar el mundo si le hecha de ese.

Para terminar de darle vida al plato no podemos olvidar la hermosa y rica tocineta la cual cocinaremos en un sarten sin aceite ya que estas sueltan el suyo, cuando estén listas las cortamos y agregamos a nuestra pasta.

A nuestro plato les acompañaron unos pancitos deliciosos que hicimos al sarten con mantequilla, ajo y romero, este quedo de ataque al corazón.

 

 

Bueno solo me queda advertirles algo, el que prepare la pasta y no me mande fotos tenemos problemas jajajja…. Mentira, hasta el próximo jueves de pareja, los quiero un mundo a todos.

Ah se me olvidaba decirles algo….     #ACOMER!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *