Loading...
Jueves de ParejaPara Compartir

Hamburguesas caseras

Hola, nuestro primer live de jueves de pareja fue todo un éxito contamos con la presencia de 120 personas y lo mejor de todo es que estaban locos por probar lo que cocinamos ¨HAMBURGUESAS CASERAS CON DOBLE QUESO, REPOLLO MORADO Y EXTRA BACON¨; si si en mayúscula porque la cosa es grande, rica y deliciosa.

En fin como dije en el live la pareja o grupo de amistades puede fortalecer su relación mediante la cocina así que vamos arriba saquen a ese esposo de ese sofá, literalmente quémenle el mueble o véndanlo y digan que se lo robaron y a ustedes mujeres dejen de estar haciendo selfies con boca de patico y cara de ¨no me doy cuenta de que me están tirando una foto¨.

El matrimonio es un trabajo en equipo en donde se da a partes iguales por eso disfruten el cocinar.

Ya dejando el sentimiento vamos a lo más importante para que no se me mueran de un infarto; la receta!.

Como vieron preparamos esta receta en poco tiempo y quedo deliciosa, así que aquí les dejo los ingredientes.

Para la carne:

1 lb de Carne molida de res

sal al gusto

pimienta al gusto

mostaza

salsas BBQ

Albahaca fresca o deshidratada

Media cebolla picada

Salsa de soya

El repollo real repollo:

Repollo morado

mostaza

miel

Para preparar cortamos la cebolla en cubos pequeños, la albahaca si es fresca la cortamos bien pequeña y si es deshidratada la agregamos al gusto. Luego agregamos los demás ingredientes y procedemos armar nuestras bolas de carne para la hamburguesa. Recuerden manejar la carne en una temperatura que no se desangre para que esta no se les desbarate al ponerla en el sarten, asi se evita también el tener que agregarle huevo, harina o pan.

Después de armadas la llevamos al sarten y cocinamos bien, en el mismo podemos agregar la tocineta para que la carne adquiera el jugo graso que sueltan.

Luego tostamos el pan y agregamos queso a la carne dejando que se derrita ya con la hornilla apagada. Después procedemos a montar primero el repollo morado que sazonamos con mostaza y miel; luego montamos la carne que ya tendrá el queso derretido continuando con el extra bacon.

 

 

Y nada solo les queda comer y disfrutar de este delicioso manjar que prepararan con sus mismas manos.

Disfruten la experiencia y nos vemos el jueves en el próximo jueves de pareja, los quiero pilas a todos!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *